lunes, 17 de febrero de 2014

Pegamentos para scrap

Inicio de nueva sección, materiales de scrap. Hoy, pegamentos o adhesivos que parece ser los llaman de igual manera. En concreto, los que yo suelo usar. Y para marcas, colores.

 Pegamento en barra, yo uso PRITT. Creo que en cuanto a relación calidad - precio son los mejores con diferencia y el resultado suele ser bastante bueno. Últimamente he visto que ha surgido la novedad del pegamento tipo bolígrafo, yo he probado el de la marca INSTANT, pero no me convence mucho y se acaba muy rápido.

Pegamento líquido y en él incluyo la silicona líquida. Marcas para aburrir, Yo he probado los que aparecen en la imagen superior. A saber :

-  Pelikan Pelifix Me gusta, es muy parecido al Aqua Tombow mono. Tarda más en secar.

- Aqua Tombow Mono Liquid Glue  parecido al anterior, tarda menos en secar y es más cómodo a la hora de utilizarlo (cuesta menos apretar para que salga el líquido).

- Pegamento líquido transparente GRAPPA Multiprecio Sangonera  lo encuentro en los bazares chinos y es parecido a los anteriores, tarda más en secar pero el resultado viene a ser el mismo.

- Glossy Accents de Ranger.  El mejor, sin lugar a dudas. Lo pega todo y es muy rápido. Además el terminado queda con un brillito genial.

- Cola-cole INSTANT educa Pegamento escolar, flojito.

- Silicona líquida fría SUPERTITE:  bien, tarda bastante en secar.




Pegamento- cola blanca 

Uso PRITT  y en ocasiones SUPERTITE. Pritt consigue un resultado excelente.


 Cinta de doble cara.

La que encuentro tanto en papelerías especializadas, bazares o ferreterías.



                                           ¡¡Hasta la próxima!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario